10 trucos afrodisiacos para parejas

Como saber si habrá atracción sexual en una pareja
27 abril, 2016
Las parejas de juego de tronos
8 junio, 2016

10 trucos afrodisiacos para parejas

Cuando una pareja no va bien, una de las razones puede ser que la fogosidad de principios ya no sea la que era al principio. Si esto ocurre puede ser por causas como falta de energía, emfermedad, exceso de trabajo, estrés, falta de tiempo, o disputas por otras cosas.

Si te has dado cuenta de ello aun estás a tiempo para hacer algo para salvar del hielo polar las sábanas de terciopelo, seda o lo que sea de que estén hechas las de vuestra cama tamaño matrimonial. ¿Cómo? ¡Con estos secretos que te vamos a revelar!

1.El sabor “sexual”

Comer bien es algo primordial para una salud sana, pero y ¿ Para una relacion sana?

Muchas veces nos olvidamos de ponerle chispa a nuestras comidas y se puede caer en la monotonía facilmente. Desde hace miles de años, en todo el mundo se han creado recetas que tienen la capacidad de despertar el deseo sexual de la gente. No se trata de platos cargados con químicos excitantes que logren embobar a la persona de nuestros deseos hasta hacerla caer en nuestra cama, sino de platos aderezados con ingredientes que despiertan nuestras glándulas hormonales, generan calor en nuestras zonas erógenas o simplemente nos relajan hasta tal punto que nos deshinibimos sexualmente.

Si tu pareja tiene jaqueca como siempre quizás sea el momento de ponerte a cocinar y deleitarla con un plato lleno de “pólvora”. Desata el deseo en tu amado o amada con un toque de picante, chocolate, cúrcuma o fenogreco. La lista es mucho más exhaustiva y podrás más secretos en libros como 69 recetas mas afrodisiacas de la cocina vegetariana en el que podemos degustar con la mirada antes de preparar platos vegetarianos para deleitar a nuestros sentidos más sexuales y provocar momentos de placer antes insospechados.

2.Perfumes erógenos

Existen algunas fragancias que cuando las hueles, se oyen las trompetas del apocalipsis erótico tronar en nuestras trompas y epídidimos ( Si no sabes lo que son, quizás sea tiempo de que revises tus libros de biología humana. ¡ Yo lo hice! )

Jazmín afrodisiaco

El jazmín : flor del amor

Rosa de bulgaria afrodisiaca

Rosa de Bulgaria

Una de las fragancias más conocidas es la de la rosa de bulgaria, ya utilizada por Cleopatra para perfumar su barco . Dicen que las flores de esta rosa se recolectan por la mañana antes ed salir el sol , cuando el frío de la noche ha permitido que las flores concentren aun todo su perfume. Para hacer un kilo de este perfume hacen falta una tonelada de flores de esta preciada flor.

Otra flor que se lleva la palma de las campeonas afrodisiacas es la flor del Jazmín. Podemos usarla de mil maneras , pero una de las mejores es usando un perfume, incienso o aceite esencial de flor de jazmín. Dependiendo de tu bolsillo y de lo mucho que te guste su perfume tienes muchas ofertas disponibles. Aunque es un potente afrodisiaco, muchas personas consideran su aroma un tanto empalagoso y prefieren mezclarlo con el de menta, hierbabuena, albahaca o lavanda.

3. Almizcle

almizcle joven

Almizcle joven

Si eres vegetariano, o te molesta que le saquen cosas a los animales, puede que no te guste este pequeño secreto, y puedas contentarte con los anteriores, sin embargo existe una páctica que consiste en extraer feromonas del almizcle ( una especie de ciervo ) Francamente quien sería tan cruel como para extraerle sus genitales a este bonito animal solo para despertar el interes de su amado en la cama?

Si es un secreto y bien guardado, muchos bien deberian ojear el tocador de su pareja para ver si no están siendo presas de esta feromona tan preciada por muchos caza-corazones. ¡De todos modos se trata un aroma que en la naturaleza no creo que sea del todo agradable para el olfato de los que no sean de la familia del almizcle!

 

4.- El masaje de pies

El masaje de pies es sin duda un gran olvidado en las relaciones de pareja. Es normal, con el tiempo nos olvidamos de cuidarlos, especialmente los hombres y se nos olvida que esta parte tan banalizada de nuestra anatomía nos puede devolver la sonrisa en una relación. ¿Por qué atreverse con tan  aparentemente exagerada afirmación? Pues bien, simplemente porque las “pezuñas” tienen más terminaciones nerviosas que cualquier otra parte de nuestra piel, a la excepción de nuestra manos. Si no nos gusta tocar con los pies, pues quizás les tengamos algo de grima, debido a sus peculiares y poco atractivos olores, pues lo mejor es que pasemos al punto siguiente, p

masaje de pies afrodisiaco

Masaje erótico de pies

ero después de un buen baño y un buen repaso con la piedra quita callos, se pueden convertir en la pieza crucial de una relación de pareja.

Todo empieza por los pies. Un buen masaje con aceites esenciales tocando puntos de reflexoterapia puede despertar el deseo sexual en tu pareja. Atrévete a probar. Si no sabes cómo, lo mejor es que le des una ojeada a este libro Tsu masaje erótico chino de los pies en zonas erógenas manual que te guiará con todo detalle , toda una referencia en el tema. Si no tienes un presupuesto tan elevado quizás puedas simplemente probar con
Mejora Tu Salud Con La Reflexología De Los Pies mucho más ameno y económico , y que te ayudará para poner a tu amor en máxima revolución, como si de un auto de carreras aparcado demasiado tiempo en el garaje se tratara.

Es conveniente seguir las etapas descritas en en los libros, sobre todo si no sabes nada de reflexología podal, pues no se trata de apretar los pies como si estuvieras escurriendo una toalla empapada, los pies son partes de nuestro cuerpo que requieren un cuidado muy especial, sobre todo los de las damas. ¡Se ha de tener cuidado en particular si la mujer está en periodo de gestación pues pueden ocurrir abortos debido a la presión demasiado prolongada de ciertos puntos! 

Los puntos que no hay que tocar en los pies son los puntos alrededor de los tobillos, ni la zona del centro de la planta del pie , es decir los puntos del útero y los ovarios, sobretodo no hacer demasiada presión, aunque un masaje suave no es peligroso.

5. Semillas especiales

El fenogreco es una planta de origen asiático que tiene múltiples usos tanto culinarios como medicinales. Sus semillas y hojas se pueden utilizar para estimular el deseo sexual tanto en hombres como mujeres .Se dice además que puede llegar a aumentar el desarrollo de las mamas en mujeres ya que aumenta la producción de células mamarias.

Semilas de fenogreco para umentar la potencia sexual

Semillas de fenogreco

El vigor sexual al tomar regularmente esta planta , ya sea sus semillas u hojas puede aumentar en un 30% ya que aumenta la producción de testosterona en hombres y de estrógenos en mujeres, los cuales influyen positivamente en las funciones reproductivas.

Yo mismo he probado sus efectos y puedo deciros que son asombrosos.  No hay que pasarse en la dosis ya que puede llegar a dar flatulencia , nauseas y diarrea, así que a consumir con moderación hasta vuestro límite personal.

6.La cebolla y el ajo

¡Si, al parecer esta verdura tan común tiene la capacidad de aumentar la producción de sémen en los hombres! Además tiene efectos libidinosos también en las mujeres.

Ajo y cebolla para aumentar deseo sexual en la pareja

Ajo y cebolla : bombas sexuales para la pareja

Si se combina con ajo los efectos pueden ser aun mayores, en ambos sexos. Una receta consiste en freir las cebollas con ajo en mantequilla , triturar y tomarla por la mañana con tostadas. Esta “mantequilla sexual” aumentará la producción de testosterona tanto en hombres como mujeres, aportando no solo beneficios sexuales sino también dando vigor y fuerza a quien se atreva , corriendo eso si el riesgo de tener la boca que apesta. ¡Asi que no te olvides de tener un buen colutorio bucal o pasta de dientes a mano !

Como todo, en exceso, el ajo puede afectar tu estómago, y la cebolla te puede dar gases, pero quitando esto parecer ser que según múltiples estudios, ambos también pueden ayudar a prevenir cancer e incluso la diabetes.

Eso si, el último precio a pagar serán las “lágrimas de cebolla” que inevitablemente habrá que sufrir a la hora de pelarlas y picarlas, pero los beneficios valen la “pena”.

7.Pimienta de cayena

Chocolate sexual afrodisiaco

Trufas de choculate con cayena

Las especias picantes suelen contener Capsaicina , una molécula que aumenta el vigor sexual casi inmediantamente. Sus efectos no tardan en hacerse notar y os recomiendo que si vais a preparar una cena, guardeis los picantes para el postre y podeis hacer vuestro propio postre picante con unos terrones de chocolate aderezados con pimienta de cayena molida o una salsa de fresa picante por ejemplo. Después de esto tener en cuenta que los vecinos quizás quieran dormir ….

8.Dátiles

Comer dátiles tiene un caliz ya de por si bastante erótico. Son pegajosos, y tienen formas “ováricas” o con forma de tésticulo. Subconscientemente esto tiene el efecto subliminal de asociar su   consumo con el sexo, sobretodo si eres tu quien se los pone en la boca a tu pareja. No solamente esto sino que además están cargados de zinc, un mineral indispensable para aumentar la capacidad de producción de esperma en el hombre , con esto digo poco más que suficiente.

dátiles como afrodisiaco

Dátiles naturales

Su alto contenido en azúcares y su capacidad para ayudar en la transformación de las grasas en azúcares convierten a los dátiles en autenticos proveedores de energía, tan necesaria para el momento sexual con tu pareja. ¡Con los dátiles no hay peligro de dejar a tu pareja “a medias” entre el cielo y la cama!

9. Higos

Los higos siempre dan hijos, asi que cuiado si no quieres tenerlos aun! Son frutos cargados altamente en azucares, vitamina C y aminoácidos. Además el perfil de un corte de la fruta tiene una apariencia que con bastante imaginación y un poco de deseo, nos puede recordar a una vagina en plenitud.

Higos afrodisiacos

Higos sabrosos y afrodisiacos

Comer higos es todo un arte , y no ponerse los dedos hasta arriba de su almibar es casi imposible, pero da mucho juego y reperesenta un excelente preliminar para el acto sexual.  Si los quieres frescos habrá que esperar a finales de agosto así que puedes ir poniendo esta fruta en tu agenda de septiembre y no para las vacaciones estivales.

10. Bayas Goji

Bayas goji y sexualidad de pareja

Bayas Goji al natural

Las bayas de Gogi fueron hasta hace unos años el secreto mejor guardado del Himalaya. Sus propiedades regenerativas y antioxidantes ya son leyenda y todo el mundo puede comprarlas en muchas fruterías. No obstante, sus propiedades para elevar los niveles de testosterona tanto en hombres como en mujeres, con el efecto de fomentar el deseo sexual no eran tan conocidas hasta ahora.  Un famoso proverbio chino dice “El que viaja a más de 1000 kilómetros de casa no debe consumir bayas Goji”.  Sus efectos para aumentar la testosterona tanto en hombres como mujeres son ya famosos. ¡Eso si, si viajas a 1000 km de distancia hoy en día y no tienes ataduras de pareja, no sigas este proverbio chino!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *