Como saber si habrá atracción sexual en una pareja

¿Cuando funciona una relación de pareja?
19 abril, 2016
10 trucos afrodisiacos para parejas
29 abril, 2016

Como saber si habrá atracción sexual en una pareja

Una pareja caliente es una pareja que tiene relaciones sexuales estupendas. Su química sexual es tan alta que logran siempre sentirse atraídos.¿Has sentido alguna vez como incluso estando enamorados en una relación los dos empezáis a sentir una repulsión o un rechazo a nivel sexual que no os da la satisfacción suficiente? ¿Se puede evitar?

Esta realidad ocurre en muchas parejas y en la mayoría de los casos no nos atrevemos a contarla porque amamos a nuestra pareja y existe el miedo de estropear la relación lo que lleva a ocultarlo llegando incluso a generar infidelidades durante muchos años.

Cuando la llama sexual se apaga es común que se recurra a escapatorias y hasta a amantes fuera de la pareja.  A veces se recurre a consejeros de pareja y otros terapeutas que intentan ayudar con paliativos, de igual manera que un médico intenta curarnos nuestra gripe con antigripales. Las causas verdaderas subyacentes son múltiples, pero es muy probable que exista una falta de química subyacente a nivel de la compatibilidad sexual.

Compatibilidad sexual

He aquí un tema altamente tabú pero que Quimie se atreve a tocar para que exista la conciencia al respecto y así poder ayudar a millones de personas a encontrar su pareja ideal.

Si no tenemos combatividad sexual, o mejor dicho química sexual, ocurrirá que a la larga tengamos algún tipo de problema en la estabilidad como pareja.Unhappy-couple-in-bed-31

La falta de química sexual puede repercutir en muchos aspectos de la pareja, sobre todo si ambos lo consideran un aspecto importante en la felicidad de la relación. ¡A nadie le gusta sentirse rechazado y mucho menos por tu pareja en la cama de matrimonio! Tampoco nos gusta tener que fingir place cuando no lo hay realmente, o cuando este ya no es lo que era.

Quimie sabe cómo ocurren las atracciones sexuales. Realmente existen maneras de predecirlo y sin tener que hacer encuestas sob
re gustos particulares.

Si hay buena química sexual, las relaciones serán increíbles y llenas de placer, sin embargo no nos olvidemos de que existen los condicionamientos culturales de cada cual.

Si a ti no te gusta que te aten del techo y a la otra persona si, pues quizás no sea una buena idea iniciar una relación de pareja, aunque haya buena química sexual, y la atracción sea muy grande.

Fifty-Shades-of-Grey-and-BlackberrySi has visto o leído Las 50 sombras de grey entonces has visto un caso muy ilustrativo de este tipo de cosas. A la pobre secretaria no le gustaba realmente el sadomasoquismo como al joven rico hombre de negocios Christian Grey, quien ata y desata a la joven y atractiva Anastasia, la cual está más atraída por el status social y la posibilidad de tener una holgada vida que por los gustos del hombre.

Está claro que existe algún tipo de química entre estos dos personajes de ficción  pero cuando la joven no logra soportar los gustos peculiares del magnate decide dejarle.

 

La química y la infertilidad de pareja

Quimie considera que es importante hablar de este tema tan importante debido a las repercusiones que puede tener en el futuro de una pareja. Predecir si habrá infertilidad en una relación es algo complejo pero que puede ser de gran ayuda a la hora de tomar una decisión tan importante como la de tener hijos con otra persona.

Realmente una química insuficiente puede tener efectos negativos en la fertilidad de la pareja y en la capacidad de ambos para tener hijos sanos.

Un caso fa16057moso de este tipo de infertilidad  es el que ocurrió entre el famoso cantante Prince y su ex mujer Mayte Garcia, quienes a pesar de tener una buena química en el sentimiento de amor, no la compartían a nivel reproductivo, ocurriendo que tuvieran varios abortos involuntarios y un hijo que falleciera al poco tiempo de nacer.

Esto puede parecer demasiado atrevido  ya que ¿Cómo puede un algoritmo como el de Quimie predecir la infertilidad en una relación? Realmente puede hacerlo, aunque es cierto que existen otros factores externos y genéticos que Quimie no puede predecir.

Para no correr riesgos es mejor prevenir antes de tener que sufrir la tristeza de perder hijos y romper una relación de gran amor. Es tu elección la de tener en cuenta esto en tus decisiones.

Quimie solo te aconseja cuando existe un  riesgo real y la decisión final siempre será la de ambos.

El fin de las sábanas frías

Conseguir una relación maravillosa tanto a nivel sentimental, sexual y fértil es un objetivo muy ambicioso pero que realmente está a tu alcance hoy en día con la ayuda de Quimie. Cuanta más gente se una a Quimie, tendrás mayores posibilidades de conocer a esa persona tan especial que colme tus deseos y necesidades.

Imagínate una relación donde no solo hay momentos increíbles como amigos, sino también experUntitlediencias sexuales altamente placenteras y positivas en la cama y donde se os ocurra. Compartir sabanas calientes y momentos íntimos llenos de goce es algo que todos deseamos. El placer sexual es sin duda una maravillosa medicina, pero sin amor real y una buena amistad no permite una estabilidad emocional y sentimental suficiente  y de igual manera, una relación platónica sin pasión puede acabar en sabanas frías e infidelidades. Tener una relación que cumpla todos los requisitos es posible gracias a la potencia de Quimie.

¡Pasa la voz e invita a tus amigos a unirse a Quimie y descubre si habrá química sexual!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *