Cuando cuesta elegir pareja

¿Amoldarnos para gustar a otra persona?
20 mayo, 2017
¡Deja de estar aislado de una vez por todas!
20 mayo, 2017

Cuando cuesta elegir pareja

Si eres una persona que disfruta de un gran éxito social en las relaciones amorosas y tienes a tu disposición múltiples parejas potenciales, quizás no sabes decidir cuál elegir para una relación seria a largo plazo.

Si eres de esas personas que cuando eras más joven disfrutaste de muchas parejas y llegaste a elegir una relación larga con una de ellas, pero después de varios años de compromiso la relación dejó de funcionar y desde entonces llevas un largo periodo de soltería en el que sigues sin encontrar la pareja definitiva por o quizás ya has tirado la toalla y no buscas relación seria por miedo o desgaste emocional.

Quizás seas alguien que quiere ser soltero y libre de ataduras, pero no quieres tener relaciones esporádicas superficiales y vacías sino relaciones de amistad libres pero intensas y ricas en sentimientos que te hagan sentir maravillosamente bien cada día.

Sea cual sea tu situación, necesitas alguien de confianza, y con quien sentirte seguro no solo en el presente sino también a largo plazo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *